Home » » BENDITA PACIENCIA

BENDITA PACIENCIA

Hoy tengo la necesidad de darte las gracias, de ser agradecida contigo por algo.
Desde que "tome la decisión", ha habido momentos para todo, risas, llantos, tristezas, alegrías, malestar, momentos muy íntimos, excitantes...y siempre en todos y cada uno de ellos ha primado una cosa, Tu paciencia, evidentemente muchos más, pero hoy quiero destacar particularmente esa.



Dicen de la paciencia (o perseverancia) que es la actitud que nos lleva a poder soportar los contratiempos y dificultades para conseguir un bien.
Tu, mi Amo, has tenido y tienes muchísimo de eso, de esa actitud, de esa virtud que muchos, entre los que me incluyo, deberíamos desarrollar, esforzarnos por perfeccionarla, porque de ello depende nuestra madurez, nuestra evolución como personas racionales que deben saber esperar con calma a que las cosas sucedan, cosas que no dependen de uno sino del tiempo...tiempo...
Dice una frase que he leido por ahí..."La paciencia es una flor que no crece en el jardín de todo el mundo."
Has tenido una inmensa paciencia siempre conmigo y cuando digo siempre, no me refiero a días o semanas atrás, sino mucho más tiempo, cuando mi actitud no fue la adecuada, cuando dije cosas que no eran ciertas, o las omitía, o las disfrazaba, cuando has sentido que te trataba como alguien de "segunda", cuando mi falta de honestidad era evidente, cuando te he llevado al límite, cuando has entendido mi situación, mis circunstancias y lo has respetado. Por todo ello y más, has seguido ahí, dándome un voto de confianza, creyendo en mí, en lo que soy, en mi "fondo", haciendo alarde de esa virtud que tantas  veces he escuchado de tu boca..."paciencia, debes tener paciencia...".
Unas veces por un motivo, otras veces por otro, pero siempre la bendita paciencia.

Hoy una vez más, has entendido mis circunstancias, sabiendo de mi interés, y me has tranquilizado al verme mal por no poder demostrarte lo que siento, lo has echo porque sabés que la situación cambiará y porque sabés que lo que siento es sincero, que me arriesgo por complacerte y porque ves en mi la frustración de no poder hacerlo. Y sé que eso te llena de orgullo y al mismo tiempo no lo permites, no permites que me arriesgue, nunca harías eso, nunca a tu sumisa. Lo sé.


Gracias, gracias por ser como eres, por entenderme, por respetarme...y en definitiva por tu infinita paciencia conmigo y "mis cosas".

TQ mi Amo♥.


"El que tiene paciencia, tendrá lo que quiera". Benjamin Franklin.
 
Support : Copyright © 2015. katas koposbet - All Rights Reserved