Home » » CAMINOS DE SUMISIÓN

CAMINOS DE SUMISIÓN


Hace unos días llego a mis manos esta lectura.

Caminos de sumisión cuenta la historia de Alba, una joven recién divorciada que decide alejarse de su tormentosa vida y de su exmarido y empieza a trabajar para un hombre, en una casa en el campo: Ahí, un buen día encontrará dentro de un arcón de un viejo desván, unas cartas que despertarán en ella deseos y nuevas sensaciones que la conducirán por ese camino de entrega y sumisión.

Una novela escrita por Manuel Salcedo y publicada originalmente en formato electrónico por la editorial La pluma de seda y donde también se puede adquirir en formato papel.
Cortita pero intensa, donde además de los personajes principales, aparecen otros personajes esenciales para la historia y para el desarrollo de ese camino de Alba, un camino donde se descubre a si misma guiada por una mano sabia y experimentada. 
A mi me ha dejado un buen sabor de boca porque a diferencia de otras historias, no se recrea en la parte menos placentera de ese camino, en las dificultades, sino que nos muestra a una mujer sumisa y feliz de serlo, sintiendo en cada poro de su piel el orgullo de ser lo que es.

Os invito a que visitéis el blog de Manuel, Senderos de sumisión, donde encontrareis los 4 primeros capítulos de este libro además de reflexiones varias sobre estos mundos desde su punto de vista como dominante.

Que os aproveche la lectura ξ(◕◡◕)ξ.

 
Support : Copyright © 2015. katas koposbet - All Rights Reserved